TriSapp para Android

  • La App de Android de TriSapp es fácil de descargar. Puede parecer lioso, pero no lo es en absoluto. Es sencilla de descargar y de actualizar.
  • ¡Recuerda pedir invitación! A alguien que conozcas que esté dentro, o a nosotros directamente pinchando aquí

     

      La tienes en móvil y tablet
Android App de TriSapp       Android App de TriSapp

Descargar apk de Android (instrucciones)

Súper fácil de instalar, sigue estos pasos:

1.- Desactiva Google Play Protect – Entras al buscador de “Ajustes” y tecleas “Play Protect”. Te lleva directamente donde está para que puedas DESACTIVARLO por completo.

2.- Haz click en el botón. El archivo se llama “28triswingers”.

3.- Lo ínstalas automáticamente ó vas a buscarlo a la carpeta de “Descargas” o “apk” en el Gestor de Archivos.

4.- Ya puedes registrarte o iniciar sesión.

¡Descarga TriSapp para Android aquí!
¡Y sigue las instrucciones que tienes más arriba! Es fundamental para que la instalación te resulte rápida y sencilla. Si tienes algún problema, contáctanos y te ayudaremos a hacerlo 🙂
App de TriSapp para parejas swinger y gente liberal
▷¡Descarga ya la App swinger de Trisapp ✅ para Android ✅ aquí! Sencilla de instalar, ¡sigue las instrucciones que te ponemos aquí!
Entra también en triswingers.com, que es la versión web. Si tienes Android y no te fías de que no estemos en la store, la web para comprobar que somos de fiar podría servirte. En iPhone sí que lo estamos, la puedes encontrar en App Store buscando ‘TriSapp’ sin problema. Puedes preguntarnos cualquier cosa o pedirnos invitación así que…

No olvides que tienes que REGISTRARTE para poder disfrutar de todas las cosas que has visto en esta web. ¡Pide tu invitación!

Aquí debajo tienes todos los sitios en los que estamos, ¡no olvides echarles un vistazo!

Con 💙  de Triscadores 👫  © 2020 TriSwingers

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.